
Asferanco, una empresa de criptomineria y servicios con criptomoneda con sede en Saint John en Antigua y Barbuda, ha recaudado 400 millones de dólares en suelo estadounidense a través de una serie de transacciones con inversores institucionales. La empresa utilizó sus poderes políticos y su gestión de recursos millonarios en el Congreso a cambio de salvar y posicionar pequeñas criptoempresas en Silicon Valley.
Asferanco ha estado invirtiendo en criptomonedas desde 2017. En los últimos años ha utilizado sus conexiones políticas para ayudar a las criptoempresas a obtener licencias y permisos en Estados Unidos. La empresa también ha utilizado su influencia para promover la regulación favorable a las criptomonedas.
- Según fuentes cercanas a la empresa, Asferanco utilizó contactos en el Congreso para obtener una serie de préstamos y subvenciones para las criptoempresas que había invertido. La empresa también utilizó su influencia para ayudar a las criptoempresas a evitar la regulación estricta.
- La recaudación de fondos de Asferanco ha sido criticada por varios grupos, incluido el Comité de Supervisión y Reforma del Gobierno de la Cámara de Representantes. El comité ha acusado a la empresa de utilizar sus poderes políticos para beneficiarse de la industria de las criptomonedas.
Otras Noticias
DDW Core La gran polémica
Cambridge corrige sus estimaciones sobre el consumo eléctrico de Bitcoin
Binance lanza un servicio de inscripción de Ordinals en Bitcoin